Use your ← → (arrow) keys to browse

Otra vez la pasión y el talento del músico y productor, Amaury Sánchez, nos regala con “La Tiendita del Horror” un espectáculo de calidad que nos demuestra que a pesar de las dificultades, en RD se pueden realizar propuestas escénicas arriesgadas e interesantes.

Con la dirección del genial Waddys Jáquez, el elenco hizo gala de una gran preparación producto de un arduo trabajo puesto de manifiesto en escena.

La obra es un montaje a partir de la película Littler Shop of Horror (1986) de Frank OZ, que a su vez es una adaptación del homónimo musical de Broadway. En esta versión, personaje principal, Seymour Krelboyne, es interpretado por el joven actor y cantante Javier Grullón, quien en esta oportunidad también pudo explotar su fase de bailarín. Seymour es un introvertido y nada atractivo empleado de una tienda que cuida una planta carnívora.

Javier Grullón en el papel de Seymour Krelboyne. FE.

Judith Rodríguez, en su papel de Audrey (la insegura y tonta rubia que despierta el amor de Seymour) cierra con broche de oro un año espectacular. La vemos cantando, bailando y demostrando que es capaz de darle todo de sí a un personaje. De su lado, Frank Ceara, encarna a Orin Scrivello (el novio abusador de Audrey) no se queda atrás, derrochando talento como nos tiene acostumbrados.

Kenny Grullón, Antonio Melenciano, Ylsa Moreno, Alanna Cabrera y Nathalia Sánchez, completan este elenco que nos mantuvo atentos y maravillados durante el transcurso de la obra.

Afortunadamente, las representaciones seguirán el próximo fin de semana del 17 al 19 de noviembre, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes para que más personas puedan disfrutar de este montaje

Use your ← → (arrow) keys to browse
Compartir
Artículo anteriorCIPA, un congreso para abrir horizontes en jóvenes
Artículo siguienteCelebrarán Expo Cultura del Sur durante fin de semana
Capitaleña de nacimiento y oriental por elección, Teresa Guerrero (Santo Domingo) desde pequeña sintió una gran fascinación por el arte, incursionando en distintas ramas. Al momento de elegir carrera, un torbellino de ideas le hizo decidirse por una que en su momento le pareció práctica y prometedora: Licenciada en Mercadotecnia. Cursando materias de investigación descubrió una nueva pasión. Al graduarse comenzó a trabajar en el Departamento de Investigaciones de la Oficina Nacional de Estadística. Junto con la investigación, continúa de afición por el arte, lo que la lleva viajar a Buenos Aires para realizar una Maestría en Comunicación y Cultura. Actualmente es editora de Ciguapa La Guía y Directora de Comercial de Ciguapa Media.

No hay comentarios

Dejar respuesta