Toque Profundo celebra el 28 aniversario con un gran concierto que promete la mejor noche para sus seguidores y sorpresa a lo largo de la velada. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

El recital está pautado para el 24 de noviembre en Hard Rock Live Blue Mall a mil quinientos pesos por personas y tiene pensado hacer un recuento de su trayectoria cantando los temas de relevancia de cada álbum e invitando artistas de otras tendencias para que les acompañen en tarima.

“La idea es que figuras del merengue, música urbana, pop y demás, con quienes hemos hecho amistad y colaboraciones en el pasado, confluyan en tarima, sin importar que provengan de géneros musicales diferentes al nuestro”, expresa Tony Almont, vocalista de la agrupación.

Toque Profundo, se encuentra preparando un tema con Johnny Ventura que se espera está listo para el aniversario y pueda ser estrenado en vivo durante el show, siendo una de las tantas novedades que trae el evento.

Se esperan por supuesto temas como “Viajero”, “Amigo”, “Babel”, “Noche Sin Luna”, “Libérame”, “Dando A´co”, “El Bolero del Biónico”, “Lloraré”, “El Experimento”, “El Jevito”, “Ramona”, entre muchos más en una velada que promete más de dos horas de pura canciones.

Toque Profundo está conformado por Tony Almont (voz), Thomás Alvarez (bajo) y Joel Lazala (batería) y están activos desde el año 1989, convirtiéndose en el grupo de rock más popular y símbolo del género en República Dominicana.

Sin dudas que Toque Profundo es una marca país que con el tiempo ha sabido devenir en un grupo popular gracias a la constancia y perseverancia que ha tenido a lo largo de los años, y sin los cuales el rock hubiera desaparecido de los grandes escenarios dominicanos.

Es por ello que cuando anuncian la celebración de su aniversario, la banda logra convocar público de todo el país quienes se desplazan masivamente, cual procesión, a disfrutar de la música con la cual crecieron como la única agrupación que logró penetrar los diversos estratos sociales compitiendo a veces con la tradicional bachata o merengue populares, y en estos tiempos género urbano.

Sin embargo, es por su capacidad de abrevar de nuevas tendencias, que Toque Profundo, hace amistad con los principales exponentes de los diversos géneros musicales de cada época que les ha tocado vivir, facilitando colaboraciones tanto de grabaciones como conciertos.


Ficha técnica:

Concierto: 28 Aniversario Toque Profundo

Fecha: 24 de noviembre 2017

Lugar: Hard Rock Live Blue Mall

Boletas a la venta: Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional

Precio: 1,500 pesos por personas hasta el 23 de noviembre

No hay comentarios

Dejar respuesta