Amaury Sánchez anunció su nueva propuesta teatral musical, “La tiendita del horror”, un clásico feroz que se estará presentando del 10 al 18 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, bajo la dirección de Waddys Jáquez y la producción musical del propio Sánchez.
Con un elenco conformado por los actores Javier Grullón y Judith Rodríguez como protagonistas, y con las actuaciones de Frank Ceara, Antonio Melenciano y Kenny Grullón.
Durante un encuentro con la prensa, en donde estuvo presente el elenco de actores y la producción del espectáculo, Judith Rodríguez expresó que este musical puede encantar a toda la familia ya que está cargado de diversión y tiene una buena moraleja.
Rodríguez, se encuentra feliz al ser parte de este grupo de actores y por la oportunidad que representa trabajar por primera vez con Amaury Sánchez. De igual manera, es un paso importante en su carrera ya que se trata de su primera vez protagonizando un musical.
Waddys Jáquez y Amaury Sánchez. Foto: Yulizza Álvarez.

“Es la tercera ocasión que trabajo con Waddys Jáquez, yo lo considero mi padre en el teatro porque a nivel profesional es la segunda persona, después de María Castillo, que cree en mí, que me da la oportunidad de hacer teatro”.

Al hablar con Ciguapa sobre su participación en el musical, el artista contemporáneo Frank Ceara, explicó que realizar esta presentación junto a este elenco de la mano de Amaury Sánchez y Waddys Jáquez, es como estar entre familia.
De su lado, el director teatral, Waddys Jáquez, se encuentra muy contento con el musical, comenta que este le ha servido de terapia, porque es muy divertido.  “La interpretación  de Frank Ceara es maravillosa, la de Javier Grullón  por igual. Judith Rodríguez es una gran sorpresa, es un personaje totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de ella… Y con un talento de jóvenes que sé que la gente va a disfrutar mucho, agregó.
La pieza también cuenta con la participación de Ylsa Moreno, Alanna Cabrera y Nathalia Sánchez; integrantes de la Academia de Formación Artística (AFA).

No hay comentarios

Dejar respuesta