Las autoridades académicas de la Universidad del Domínico Americano (UNICDA) dieron la bienvenida a sus nuevos estudiantes para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017.

El cuerpo docente de la institución,  exhortó a los nuevos estudiantes a no perder de vista su objetivo mientras asumen la experiencia universitaria como un gran desafío en su evolución profesional.

UNICDA se esfuerza por elevar la formación educativa del cuerpo estudiantil y ayudarles a construir  una base sólida para ser profesionales competentes en un mercado laboral cada día más demandante.

La institución académica ofrece programas de estudios a nivel de grado y de postgrado. Asimismo, un completo  y actualizado programa de educación continuada para brindar cursos de actualización profesional y entrenamientos sobre nuevos métodos y técnicas para optimizar los resultados empresariales.

Durante el acto, fueron entregados los kits de bienvenida a los estudiantes, con toda la información institucional requerida para sacar el mayor provecho a todas las facilidades brindadas por el Domínico Americano.

No hay comentarios

Dejar respuesta