Con el fin de promocionar y dar a conocer los detalles de su participación en la película animada Emoji, producida por Sony Pictures Animation, los actores dominicanos Javier Grullón y Hony Estrella viajaron a Panamá, donde realizaron un tour por los diversos medios de comunicación de ese país, asistiendo a los programas televisivos y radiales más importantes y a los periódicos más influyentes.

Durante su estadía, tuvieron la oportunidad de compartir con destacados directores y productores panameños, quienes se mostraron interesados por conversar con estos jóvenes talentos de Emoji.

Hony y Javier son los actores cuyas voces fueron utilizadas para interpretar los diálogos de algunos personajes de Emoji en la versión exhibida para Latinoamérica.

En esta ocasión, Hony Estrella, prestó su voz para las figuras de ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’, y Javier Grullón, aportó su voz a los caracteres de ‘Fist Bump’, ‘Trojan Horse’ y ‘Abandoned Luggage’.

La Distribuidora Internacional de Películas, conocida como (CORAL) y representada por Hugo Pagán, es la compañía que distribuye de manera exclusiva las películas de Sony Pictures en todas las salas de cines dominicanas.

Desde su estreno en Ágora Mall, CORAL y Palacio del Cine han puesto a disfrutar a todas las familias del país con la llegada de la película más divertida del verano, Emoji, una atractiva y emocionante historia que cuenta las hazañas de un grupo de emoticones que tratan de salvar el mundo donde habitan, pasando por diferentes situaciones que tendrán que afrontar con la ayuda de sus amigos.

No hay comentarios

Dejar respuesta