La Fundación El Arte de Vivir y Supermercados Nacional anunciaron del 18 al 28 de este mes la visita al país del destacado maestro de yoga indio e instructor internacional senior, Swami Paramtej, quien agotará una serie de talleres sobre meditación y respiración, e incluye encuentros y conversaciones con líderes de los sectores empresariales, políticos y religiosos.

Los detalles del programa de actividades de la visita de Swami fueron ofrecidos en un encuentro en la sucursal de la avenida Tiradentes de Supermercados Nacional, el cual contó con las palabras de su gerente de mercadeo, Natacha Quiterio y de la presidenta de la Fundación El Arte de Vivir, Carmen Julia Gómez, y la asistencia de clientes, invitados especiales y seguidores de esta práctica milenaria.

Carmen Julia Gómez explicó que Swami, como también se le conoce, por más de una década trabajado en la difusión de la sabiduría védica, técnicas de respiración y meditación para el manejo de la mente y las emociones, y en esta ocasión se concentrará en impartir cursos y charlas sobre estos temas para que los participantes puedan mejorar su calidad de vida y su capacidad de servicio a la familia y la sociedad.

Carmen Julia Gómez, presidenta de la Fundación el Arte de Vivir. FE.

Por su parte, Natacha Quiterio destacó que ha sido característico de Supermercados Nacional fomentar el bienestar de sus clientes y consumidores organizando, apoyando y patrocinando actividades que contribuyen a mejorar su calidad de vida.

Los talleres

Los talleres se inician con el Health & Happiness, que será impartido el martes 22 de agosto en el salón Exercise Metropolitan Club, ubicado en el tercer piso de la plaza Los Jardines Metropolitanos, en Santiago, y el jueves 24 en Santo Domingo, en el salón Independencia del Ministerio de Defensa, ambos de 6 de la tarde a 9 de la noche.

El curso Happiness Program tendrá efecto en Santo Domingo, en el salón de la Juventud del Colegio Dominicano de La Salle, el viernes 25 de agosto,  de 6 de la tarde a 9:30 de la noche, y  sábado 26 y domingo 27, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Sobre la Fundación El Arte de Vivir

Es una organización humanitaria, con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Cuenta con la mayor cantidad de voluntarios a nivel internacional y tiene presencia en 156 países, donde más de 370 millones de personas se vieron beneficiadas por sus diferentes programas. Su fundador, Sri Sri Ravi Shankar, es un líder humanitario que dedica su vida a enaltecer los valores que propician una mejor convivencia social y bienestar personal.

El Arte de Vivir ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, gente que padece de adicciones y comunidades en situación de vulnerabilidad social. Además participa en una gran variedad de comités y actividades vinculados con la salud, la educación, el desarrollo sustentable y la resolución de conflictos. Sus proyectos de servicio, programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a millones de personas de diferentes culturas, cultos religiosos y estilos de vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta