Los músicos y amigos Felipe Báez Auffant y Edgar Molina han unido sus experiencias y talentos en un ecléctico proyecto que han nombrado Duho.

Báez, guitarrista y Molina, percusionista fusionan diferentes herencias musicales en su propuesta, en la que integran desde zarandunga y kompa, hasta bulería. “Es nuestra forma de abrazar tres etnias y hermanarlas en las armonías y los ritmos que nos dejaron como legado”, expresan los inquietos artistas.

El legado musical aportado por las diversas etnias que han sido parte de la conformación de la cultura dominicana, en especial la española, taína y de tribus de África Occidental, han sido los insumos para crear el rico universo musical de estos dos intérpretes que ya llevan cerca de un año trabajando este proyecto.

Ambos, invitan a dos conciertos durante este mes, donde presentarán la exquisita música que han creado. El primero será el lunes 7 de agosto en el restaurante Olivia, ubicado en la Lope de Vega esquina Max Henríquez Ureña a las 7:30 de la noche.

La segunda presentación será el viernes 25 de agosto en el Fiesta Sunset Jazz del Hotel Dominican Fiesta a las 9:00 de la noche.

No hay comentarios

Dejar respuesta