El cantante de merengue y bachata, Hector Acosta (El Torito) se manifestó molesto por la ausencia de los ritmos dominicanos en la cartelera del Festival de Presidente de Música Latina a celebrarse en noviembre de este año 2017.

Para el destacado intérprete el evento no le hace ningún favor a la dominicanidad, porque ignora la música del país. “No es posible que en el país del merengue y la bachata, lo que menos haya en un festival tan importante, sea nuestra música”, expresó en declaraciones ofrecidas al periódico Listín Diario.

Igualmente, aclara que su reclamo no es abogando por sí mismo, porque no estará en República Dominicana para la fecha del festival, pero sí quisiera que sus compañeros colegas fueran domados en cuenta.

El merenguero oriundo de Bonao opinó que Juan Luis Guerra (único intérprete de música dominicana confirmado) no debería tocar si no incluyen más música quisqueyana en el festival. 

Sobre los urbanos, no se declara detractor, pero entiende que también los músicos criollos deben tener su espacio en el importante evento de proyección internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta