Use your ← → (arrow) keys to browse

La organización de Iris Dominicana Movies Awards realizó el coctel de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la segunda edición de este evento que reconoce la labor de los artistas del séptimo arte.

Esta noche se reveló que los premios serán entregados el domingo 15 de octubre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. La alfombra roja iniciará a las 7:30 p.m. y estará conducida por Radamés Espíritu. Mientras que la ceremonia de entrega será conducida por Judith Rodríguez, Johnié Mercedes, Karoline Becker y José Guillermo Cortínes.

La rueda de prensa fue realizada en el Infiniti Showroom de Santo Domingo Motors, donde fueron convocados artistas, empresarios, periodistas y personalidades relacionadas al mundo del cine.

Durante sus palabras de agradecimiento, Julissa Rumaldo, presidenta de Amucine y de los premios Iris, reconoció los aportes de personas e instituciones que han colaborado para que se concrete esta iniciativa.

Los actores Stephany Liriano y Amaurys Pérez fueron los responsables de conducir la presentación de los nominados.

Judith Rodríguez, Karoline Becker, Johnié Mercedes y Stephany Liriano.
Julissa Rumaldo, presidenta de Amucine y de la organización de Iris Movies Awards.
Use your ← → (arrow) keys to browse
Compartir
Artículo anteriorBony y Kin estrena este viernes en Teatro X
Artículo siguienteAna y Luis lanzarán disco Popklore
Capitaleña de nacimiento y oriental por elección, Teresa Guerrero (Santo Domingo) desde pequeña sintió una gran fascinación por el arte, incursionando en distintas ramas. Al momento de elegir carrera, un torbellino de ideas le hizo decidirse por una que en su momento le pareció práctica y prometedora: Licenciada en Mercadotecnia. Cursando materias de investigación descubrió una nueva pasión. Al graduarse comenzó a trabajar en el Departamento de Investigaciones de la Oficina Nacional de Estadística. Junto con la investigación, continúa de afición por el arte, lo que la lleva viajar a Buenos Aires para realizar una Maestría en Comunicación y Cultura. Actualmente es editora de Ciguapa La Guía y Directora de Comercial de Ciguapa Media.

No hay comentarios

Dejar respuesta