En la noche del pasado jueves 29 de julio, durante un panel realizado en el Centro León (Santiago de Los Caballeros) Yarissa Rodríguez y el equipo de HR Proyectos, creadores de Trompo Loco, Rinel Ozoria y Henry Rodríguez, conversaron sobre sus sitios web y redes sociales como herramientas de comunicación.

“Mis mayores seguidores son de México, Argentina, Colombia y España”, destacó Yarissa.

“A través de este sitio web siento que puedo ser yo misma, e interactuar con las personas”, dijo la comunicadora social.

“Nuestro contenido es más noticioso pero de una forma jocosa”, expresó Ozoria.

“Los familiares se convierten en los reales fans”, dijo Rinel.

La actividad fue celebrada en el Patio Caribeño de este centro cultural y transmitida por la web centroleon.org.do.

Sobre Yarissa Rodríguez

Yarissa Rodríguez es egresada de la carrera de Comunicación Social y Producción Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Abrió su canal hace casi dos años, sin pensar que sería el medio que le iba a permitir desarrollarse en la comunicación.

Actualmente sobrepasa el millón trescientos mil suscriptores en YouTube y más de 400 mil seguidores en Instagram, siendo una de los cuatro dominicanos certificados por YouTube con el botón de oro por haber llegado a esa cantidad de suscriptores.

Sobre HR Proyectos

Rinel Ozoria inicia en la radio local del municipio de Navarrete en 1998, con la producción de programas de rock y música alternativa. En 2004 se une a Henry Rodríguez para producir y conducir espacios juntos en la televisión de Navarrete. Y en 2006 dirige un largometraje de drama y acción cuyo protagonista fue Henry Rodríguez.

Para el año 2007 inician a producir el espacio televisivo del canal 25, el Show de Nelson, donde nace el segmento Dando vueltas de ahí nace el personaje Trompo Loco y el concepto Al estilo dominicano. En 2011 se independizan y forman su empresa audiovisual HR Proyectos, dedicada a producciones del área comunicacional y televisión en la ciudad de Santiago.

En la actualidad, son productores asociados de su propio programa Trompo Loco en CDN Canal 37, además de su segmento en el programa Nuria. Su medio principal para la proyección de su trabajo son las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta