El cantante y compositor cubano-dominicano, Carlos Luis, presentará su más reciente concierto “Adagio” el  próximo miércoles 12 de julio del 2017, en la Sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro, a las 8:30 p. m.

Este concierto tiene como característica una cercana visión del uso de la Poesía en función de la canción, una variada muestra del uso del arte poético mixturado con la música, presentada en esta ocasión con sólo una guitarra acústica y la voz del cantor.

La presentación estará a cargo de Eduardo Villanueva y en el escenario, como es costumbre en sus recitales, aparecerá una obra pictórica de Yuyú Ramírez.

Ficha técnica:
Nombre del concierto: “Adagio”
Artista: Carlos Luis
Fecha: miércoles 12 de Julio de 2017
Lugar: Sala Cristóbal de Llerena, Casa de Teatro
Hora: 8:30 p.m.
Precio de entrada: RD$ 500.00

Más sobre el artista:

Carlos Luis nace en La Habana, Cuba, el 13 de Septiembre de 1960. Como artista decidió llevar sus creaciones como cantautor y guitarrista por muchos países de América y Europa y a ser reconocido por el  público y por sus compañeros como un compositor a tener en cuenta.

Esas andanzas lo traen a República Dominicana donde viene a trabajar como invitado a una obra que presentaba Yuyú Ramírez con el Centro de Danza Contemporáneo que se llamó “Sonámbulas”.

Aquí comienza a sonar su obra en la magnífica voz de Maridalia Hernández y de ahí se desata el deseo de otros artistas en cantarle,  y a su vez Carlos se acerca a algunos otros con la intención de hacer nuevas canciones, como Elena Ramírez, José Miura, José A. Rodríguez y José enrique Trinidad, canciones que lo llenan de satisfacción por el alto nivel estético de las manifestaciones de cada uno de ellos.

Actualmente se dedica a promover su mas reciente CD “Revelaciones”, del que es productor, compositor de gran parte de los temas y director musical. Ha compartido el escenario con artistas de renombre internacional como: Gal Costa, Joan Manuel Serrat, Mike Porcel, Amaury Pérez, Diego “El Cigala”, Francisco Céspedes, Cecila García y músicos de la talla de Paquito D´Rivera, Rubén González, Jorge Taveras, Guarionex Aquino, Guillo Carías, Julian Fernández, Juan Francisco Ordóñez, Manuel Tejada, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta