La cantante cristiana Isabelle Valdez ha dedicado su vida a la alabanza, y tras el éxito de su anterior concierto donde más de 2,000 personas se dieron cita para escucharle, la artista apostará a un formato aún más grande.

Su concierto “Por ti peleo yo, el día de la restauración” será el 16 de agosto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, y contará con artistas invitados para esta gran noche, como son: Rosa Karina, Benhur Berroa desde la ciudad del sol, y desde Puerto Rico Samuel Hernández.

Isabelle ha tenido un 2017 muy activo, donde además de su nuevo disco, ha estado muy presente en los medios de comunicación, y en el gusto popular. Su tema “Por ti peleo yo”, tiene casi 3 millones de views en youtube, y causa gran conmoción cada vez que Isabelle lo interpreta en vivo.

Isabelle ha llevado su música con gran acogida alrededor del mundo, y como solista desde 1998 con su primer disco “Algodón”, que fue el disco más vendido de música cristiana de ese año. Desde entonces su carrera musical no se ha detenido, obteniendo varias nominaciones a Premios Soberano y a premios internacionales, llevando su música llena de alabanza.

Para más información de este gran evento, pueden seguir a la artista vía sus redes sociales @isabellevaldez

Una exitosa cantante cristiana

Luego se lanzó como solista en el año 1998 con su disco “Algodón” el cual fue el disco más vendido a nivel cristiano, y luego nace su segundo proyecto “Regresara” el cual es uno de sus más grandes éxitos, en gran parte del mundo, teniendo así la venta de un promedio de 500,000 copias dentro y fuera de nuestro territorio. Dicho disco cuenta con 11 canciones que han bendecido la vida de muchos.

La cantante y ministro Isabelle Valdez ha participado en las grabaciones de otros ministros cristianos nacionales e internaciones, y también en la dirección vocal de Nancy Amancio (un toque de fe), la de Tercer Cielo (ahora tengo más, inspiración de tercer cielo I y II).

La Cantante ha estado en gran parte del mundo ocupando las posiciones primarias en muchos Top-ten de dichas emisoras en R.D. como Usa, centro América y otras partes del mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta