Los titanes de la música Héctor Acosta y Frank Reyes se unen para el  concierto  “Soberano + Soberano”, el próximo sábado 1 de julio, en Casa Club Puerto Rico de La Romana, bajo la producción de Ángel Laureano, mejor conocido como Ángel Productions.

Ambos artistas expondrán su incuestionable talento y arrastre, en una noche que promete una descarga total del inconfundible género de la bachata..

Frank Reyes  conocido como “El príncipe de la bachata”, es considerado uno de los mejores artistas de la bachata y uno de los más conocidos a nivel mundial y quien desde sus inicios ha sabido mantener una fanaticada fiel en cada uno de sus éxitos.

“Quién Eres Tú”, “Tu Eres Ajena”, “Princesa”, “El Alcohol”, “Contigo o Sin Ti”, “Noche de Pasión”, “Déjame Entrar En Ti”, “Te Regalo El Mar” “Vine a Decirte Adiós” y “Falso Amor” son algunos de los temas que han catapultado a Frank Reyes como un artista consolidado del género y tiene previsto hacer un recorrido amplio de su discografía.

De su lado, Héctor Acosta, “El Torito”, ofrecerá un repertorio variado que incluye sus éxitos en bachata, merengue y boleros. Él se ha caracterizado por esa diversidad artística que hacen de cada una de sus presentaciones, una mezcla de romanticismo y música bailable, siendo también un exponente genuino del merengue clásico de todos los tiempos.

El tema “Perdóname la Vida” se he convertido en la insignia del artista en el género de la bachata, en este encuentro el artista expondrá en el escenario sus éxitos “Mi niña”, ‘Si tu estuvieras”, ‘Si me Recuerdas”, ‘Quizás sí, Quizás No”, entre muchos otros que ha sido triunfo tras triunfo

Héctor Acosta  y Frank Reyes han hecho historia en la música popular dominicana siendo premiados y galardonados en sus respectivas trayectorias, tanto en el país como en el extranjero y sus orquestas son de las más solicitadas en fiestas privadas, eventos especiales, bodas, celebraciones, bailes populares y que los mantienes con  una agenda totalmente comprometida manifestando el amplio nivel de aceptación que poseen.

No hay comentarios

Dejar respuesta