Luego de un mes de exitosas presentaciones a casa llena, se sumaron dos últimas funciones el sábado 10 y domingo 11 de junio a las 7.00 pm. La original propuesta, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux y actuación de Lorena Oliva, continúa un último fin de semana. 
Es una versión libre del autor francés Edmond Rostand adaptada para ser interpretada por una sola actriz, con una poética juglaresca y utilizando máscaras, creadas por Miguel Ramirez y Maya Oviedo.  
“Cyrano nos recuerda la verdadera belleza, nos habla de la lealtad y el honor. Cyrano es incorruptible y hace de su gran defecto su escudo, ama en silencio y su pluma es su arma más poderosa, está versión reúne humor y poesía”, dice la actriz y dramaturga.
En esta versión, Oliva viaja de una máscara a otra, narrando una de las historias de amor más bellas de la literatura universal, una puesta poética y sublime, para los amantes del buen teatro, recomendada para toda la familia se presentará durante  él sábado 10 y domingo 11 de junio a las 7.00 pm en Teatro Alternativo.

Más detalles de la obra

Dirección: Manuel Chapuseaux 
Asistencia: Paloma Palacios
Actua: Lorena Oliva
sábado 10 y domingo 11 
Hora: 7 de la tarde.
Lugar: Teatro Alternativo
Calle Doctor Piñeyro 160 Zona Uasd  /  Reservas: 809 221 8174/ 809 7136777

No hay comentarios

Dejar respuesta