El programa radial matutino “El Mañanero”, como de costumbre, se traslada a los Estados Unidos para realizar su trasmisión especial en vivo. Esta vez el elenco mas entretenido de las mañanas viaja a la ciudad de Miami del 9 al 14 de marzo, escuchándose en vivo por QK 94.5fm de 7:00am a 9:00am.

El equipo integrado por Manolo Ozuna, Shailyn Sosa, y Elvys de Jesús, conocido popularmente como El Naguero y otros colaboradores especiales; en esta ocasión estará en la ciudad de Miami compartiendo con la diáspora dominicana establecida allí que a través del internet les siguen diariamente vía las páginas www.KQ94.net y www.bolivarvalera.com.

“El Mañanero” ya con cinco años en el aire, ha realizado otras transmisiones internacionales desde Orlando, Boston, Miami y New York, llega también a miles de hogares dominicanos  en el extranjero gracias al respaldo de Dominican Internet Group.

Manolo Ozuna, El Naguero y Shailyn Sosa, dicen sentirse emocionados de poder realizar esta transmisión y de llevar a esa diáspora dominicana la diversión que diariamente le comparten al público a través de la magia de la radio. Además, agradecen el apoyo de Orange Dominicana y a Mega Centro quienes son los patrocinadores oficiales de esta transmisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta