La agencia de viajes Travelwise realizará la 3.ª edición de su Travel Expo considerada como la más grande y rentable oportunidad para adquirir boletos aéreos, cruceros, resorts nacionales, excursiones internacionales, así como también paquetes para disfrutar de aventuras en la nieve y paquetes a Disney, entre otros a precios especiales.

Laura Asilis, presidenta de Travelwise, anunció que esta Travel Expo tendrá lugar el próximo miércoles 22 de febrero en el Garden Tent del Hotel El Embajador, y comentó que estarán ofreciendo descuentos de hasta 50% en boletos aéreos a prácticamente todo el mundo, además de importantes ofertas exclusivas en cruceros, resorts de playa, Disney, y otros destinos.

“Además, quienes paguen con sus tarjetas de crédito del Banco BHD Leon obtendrán una devolución de hasta el 10% de su compra ese día” señaló Asilis, quien comentó que “todas estas ofertas combinadas ofrecen las mejores condiciones para quienes organizan sus viajes del 2017”.

La cita es el miércoles 22 de febrero, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., el Garden Tent del Hotel El Embajador donde los ejecutivos de Travelwise estarán recibiendo a todos los interesados.

Jaime León, director comercial de Travelwise, añadió que “Este año nuevamente tendremos ejecutivos y expertos internacionales con quienes conversar sobre las inquietudes y ofertas en cruceros de lujo, destinos de nieve y en safaris por África, incluyendo a Dennis Pinto de Micato Safaris, la compañía más premiada del mundo en ese renglón”.

Solo podrá aprovechar estas ofertas si viene al Garden Tent ese día, así que puede ir ganando tiempo definiendo su calendario de vacaciones y los destinos que le interesan.

De igual modo, por ese día se estarán sorteando boletos aéreos, fines de semana, vacaciones de nieve, cruceros, entre otros, para los compradores de ese día.

No hay comentarios

Dejar respuesta