Use your ← → (arrow) keys to browse

La semana del 23 al 30 de octubre de 2016 inició algo polémica cuando Roberto Rosario aseguró a través de los medios de comunicación que el embajador de Estados Unidos James Brewster tenia un comportamiento inusual que ha  rebosado el vaso además de que la población dominicana no quiere este incumbente en la Junta Central electoral.

Los hashags son #RobertoRosario y #Brester y entre ambos causaron durante el fin de semana alrededor de 532,000 impresiones.

uasd-mayor-tendencia-de-la-semanaEl lunes sorprendentemente el hashtag  la 1ª posición en el Top 20 de las Tendencias de República Dominicana al parecer gracias a los fans de esta serie reportò @TrendinaliaDO

The Walking Dead consiguió tener unas 89,993 impresiones y su punto álgido de interacción entre 11 y 12 de la mañana.

El martes la población dominicana estuvo expresando su descontento hacia el alza de los precios del transporte, el hashtag #Libreempresard aunó más de 368 cuentas hablando de este tema. El hashtag alcanzó 1, 237, 456 impresiones alrededor de 163,676 cuentas alcanzadas

En Miércoles  empieza a ser Tendencia, con 122,944 tweets, ocupando la 12ª posición en República Dominicana y se proyecta como Trending Topic para el fin de semana cuando en el paìs estaremos celebrado la festividad.

Otra vez el Congreso Nacional vuelve a ser tendencia con el hashtag  y Fenatrano vuelve a la palestra con investigación oportuna.

Este hashtag tuvo 927,348 impresiones y se mantuvo en vigencia por un período de 21 horas, un 43% de Tweets eran originales mientras que un 57% Rts.

Por otro lado la #UASD, una tendencia a causa de la huelga de dos dìas esta semana, alcanzó el máximo de impresiones de la semana con 2,698,639.

Finalmente este jueves Presidencia, El Ministerio de Educación y medios nacionales consiguieron convertieron en Trending Topic el hashtag #SabanaYegua donde el presidente estuvo inaugurando 20 nuevas aulas.

Este hashtag tuvo unas personas hablando de esto y fue reemplazado por el hashtag #Tucanos tema que venimos hablando durante toda la semana y que se posiciona este viernes. Al respecto el   Procurador General, Jean Alain Rodríguez,  dice será juzgado todo involucrado en el caso. ¿Será verdad?

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta