Dominicana Moda, Las Águilas y el Cáncer de Mama tendencias en Twitter

980

Este luness iniciamos la semana «fashion and chill»  con la inauguración de Dominicana Moda 2016, que celebra en esta ocasión su onceava edición convirtiendo el hashtag #DM2016 en tendencia.

Sobre dominicana moda estuvieron hablando 3.163.408 personas desde su 1ª mención hasta convertirse en Tendencia. Con el hashtag estuvieron interactuando 1.350 cuentas y 2.353 tuits (2208 RTs) durante 2 semanas ya que hubo un seguimiento del antes, durante y después por los mismo participantes, diseñadores y modelos.

El martes 19 de octubre era feriado y como es de esperar los hashtags #Cancerdemama, #Diacontraelcancerdemama y #luchemoshastadeternerlo fueron las tendencias del día.

Cáncer de mamá causó alrededor de 4,567,201 impresiones en todo el territorio nacional.

Otro hashtag que convergió este  día fue la ingeniosa campaña #UberLicey en que Uber regalaba kits sopresa a los fanáticos del licey durante unas 5 horas y fue un éxito en redes sociales. uber-licey

 

 

El miércoles hablamos nueva vez sobre la Cámara de Diputados y la sesión que vienen celebrado cada semana. Esta vez alrededor de 561.131 personas podrían haber visto y tuiteando sobre  desde su 1ª mención hasta convertirse en Tendencia.

Sobre esta temática giraron de manera constante 431 cuentas  de twitter, 771 tuits y 667 RTs para convertirlo en tendencia en alrededor de 1 hora.

El Jueves dos hashtags llamaron poderosamente mi atención: El primero es #amosermujer haciendo referencia  a la conferencia dictada por la doctora Ana Simó evento en el que más de 90 cuentas, 164 tuits y 104 RTs lograron convertirlo en tendencia además de ser una temática muy bonita.

#Amosermujer causó unas 717.164 impresiones e interactuaron un 63.5% y tan solo un 37.5% de hombres.

Los otros hashtags estuvieron todos relacionados con la temporada de béisbol invernal fueron tendencias muchas de las terminologías relacionada a la temporada de beisbol Invernal. Fueron tendencias las águilas, francisco peña, los gigantes, vamo a haceile, Team leña, entre otros.

De estos el más destacado fue el del ganador #lasAguilas causando 2,300,312 impresiones en la red social Twitter.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta