Use your ← → (arrow) keys to browse

#MujicaenRD

La visita del el expresidente de Uruguay, José Alberto “Pepe” Mújica a la República Dominicana suscitó una gran expectativa en todo el país. Desde su llegada el domingo se creo el hashtag #MujicaenRD que tuvo 9,244,225 impresiones y aunque tuvo su mayor impacto en lunes 11, se mantuvo hasta el jueves 13.

Este hashtag tuvo un 30% de publicaciones originales y un 69% de rts. Un 76.8% de hombres se pronunciaron al respecto y un 23.2% de mujeres. Increíblemente este hashtag tuvo un sentimiento negativo en 5.64%.

mujica-en-rd

#Luis Kenton

La muerte de Luis Kenton, quien fuera coreógrafo y corista de la orquestas Los Kenton,  el martes 13 alrededor de las 7:30 de la noche convirtiendo su nombre en Trending Topic.

1.815.302 personas podrían haber visto ‘Luis Kenton’ desde su 1ª mención hasta convertirse en Tendencia y con el interactuaron mas de 129 cuentas y 137 tuits (84 RTs) segun TrendinaliaDo.

3 cuentas verificadas contribuyeron a convertir ‘Luis Kenton’ en TT. Ellas fueron: , &

#Sesion12cd2016

Este miércoles se convirtió en tendencia la  y se mantuvo el miércoles 12 durante 13 horas en toda República Dominicana. pero ¿con qué se come eso?

Pues se trata de la sesión hecha por La Cámara de Diputados en la que se completó los integrantes de la comisión bicameral que tendrá a su cargo el estudio y ponderación del proyecto de ley de Presupuesto General del Estado, correspondiente al año 2017, ascendente a 711,399.40 millones de pesos.

#SomosIsrael

Finalmente es jueves 4,507,167 personas podrían haber visto desde su 1ª mención hasta convertirse en Tendencia. Con el hashtag interactuaron 534 cuentas y 620 tuits (570 RTs).

Al parecer no fue bien visto que el Consejo Ejecutivo de la UNESCO condenara «las medidas ilegales» de las autoridades israelíes «contra la libertad de culto y el acceso de musulmanes» a la mezquita de Al Aqsa. Y exige a Israel, a la que denomina “potencia ocupante” una decena de veces, que deje de excavar o hacer obras junto a lugares sagrados para los musulmanes en Jerusalén, Hebrón y Belén.

En esta tendencia las mujeres primaron opinando un 64.6% frente a solo un 35% hombres.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta