Use your ← → (arrow) keys to browse

A raíz del asalto el asalto que tuvo lugar el pasado miércoles en la plaza comercial Bella Vista Mall donde ultimaron al vigilante y otro hombre salió herido que mencionamos en las tendencias de semana pasada, Percival Peña, acusado de haber cometido este  se mantuvo como hashtag el lunes 19 durante 12 horas como Tendencia.

#PercivalPeña, a pesar de la ambigüedad de su nombre, tomando en cuenta las ñ’s en redes sociales y algoritmos informáticos son difíciles de seguir se convirtión en Trending topic nacional y alcanzó más de 3,706,422. Solo un 37.6 % de los y tweets fueron originales y un 64.3% Rt’s.

Durante el Martes 20 de septiembre la polémica en torno a si Mario Vargas Llosa merecía el premio Internacional Pedro Henrquez Ureña hizo que el escritor sea tendencia durante unas 15 horas logrando unas 10,458,973 impresiones en Twitter.

Vargas Llosa tuvo un 57.3% de publicaciones originales y 39.1 de Rt’s. Sobre este tema las mujeres se manifestaron un 40% y los hombres en un 60%. Así mismo la ‘Feria del Libro’ o #FILSD2016 estuvo el mismo período de tiempo.

El miércoles 21, un total de 118 palabras, frases y hashtags fueron Trending Topic en República Dominicana. El mayor número de Tendencias en República Dominicana para el miércoles 21 tuvo lugar a las 10 de la mañana.

Iniciamos con ‘Día Internacional de la Paz’ que empezó a ser tendencia con, con 20,003 tweets y continuamos El hashtag  que ocupó  la 2ª posición en el Top20 de las Tendencias de República Dominicana durante ese día.

#DaniloenOnu hashtag dedicado a la visita del presidente Danilo Medina a la 71ava Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas causó más de 11,505,859 impresiones y se mantuvo todo el día.

El tema tuvo solo un 25% de publicaciones originales, un 65% de Rt’s y fue tratado en un 80% por hombres.

El Jueves tuvimos en República Dominicana unas 107 tendencia o Trending Topics y el mayor número de ellas tuvo lugar a las 10:00 Pm. Entre ellas obviamente el  se mantuvo durante 15 horas como Tendencia. Otras fueron Dican, Inapa y el Lago Enriquillo donde se formaron trombas marinas.

1.838.570 personas podrían haber visto ‘Lago Enriquillo’ desde su 1ª mención hasta convertirse en Tendencia. Con el hashtag interactuaron unas 275 cuentas y 297 tuits (248 RTs) que en 2 horas convirtieron ‘Lago Enriquillo’ en Tendencia.

En toda la semana hubo un hashtag recurrente que es el de la novela Moisés de telemicro Canal 5. #MoinsesTelemicro se mantuvo durante toda la semana y en adición a eso ha generado un montón de memes jocosos y politicos.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta