Use your ← → (arrow) keys to browse

El Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2016 continúa en su tercera semana de presentaciones en el Teatro Guloya. Del 15 al 18 de septiembre, subirá al escenario Otto Coro la destacada actriz dominicana Elvira Taveras con su más reciente espectáculo “Juicio a una Zorra”.

En este unipersonal dirigido por el actor y director Richarson Díaz, veremos la historia de Helena de Troya quien posiblemente haya sido una de las mujeres más famosas y denigradas de la historia. La dramaturgia es de Miguel del Arco y la producción está a cargo de Juancito Rodríguez.

El sábado 17 después de la función de las 8:30pm, tendremos un encuentro con los artistas de la pieza y la especialista Mónica Volonteri en “El Forro del Bolsillo”.

Las funciones serán del jueves 15 al sábado 17 a las 8:30pm y el domingo 18 a las 6:30pm. La función del jueves tiene precio especial de 200 pesos para estudiantes, los demás días la entrada general $500.00 y estudiantes $400.00. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a teatroguloya@yahoo.com. También en Facebook: Guloya Teatro y en Instagram: @Teatro GULOYA.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta