Use your ← → (arrow) keys to browse

Admiradores del cantautor Juan Gabriel esperan este lunes en las afueras del Palacio de Bellas Artes por le llegada de las cenizas de su ídolo.

Se espera que el homenaje sea multitudinario, por eso las autoridades han dispuesto vallas de seguridad y 1,200 agentes policiales para controlar la cantidad de personas que ya se están congregando.

A las 2:00 de la tarde (hora local) se prevé que llegarán al aeropuerto desde Ciudad Juarez, las cenizas de quien fuera uno de los compositores más importantes de la música popular mexicana.

Luego de llegar, las cenizas harán un recorrido por la ciudad que duraría una hora aproximadamente, hasta llegar al Centro Histórico de esa urbe donde se el público podrá hacer manifestaciones de cariño y admiración al artista.

Los seguidores del cantante y compositor Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto, acudieron este lunes a los exteriores del Palacio de Bellas Artes para esperar por las cenizas del artista que llegarán en horas de la tarde a la capital mexicana.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta