Use your ← → (arrow) keys to browse

El salón de belleza con especialidad en el cuidado del cabello crespo natural, Go Natural Caribe, dirigido por la estilista de cabello y diseñadora de moda, Patricia Grassals, ha organizado un taller de peinados para niñas, con motivo del regreso a clases, que será impartido en sus instalaciones el próximo domingo 4 de septiembre.

En el taller, que será impartido por Patricia Grassals y dirigido a madres y padres, se verán cuatro estilos básicos, información sobre el mantenimiento del cabello en la semana, desenredado y lavado. Además se aprovechará la ocasión para dar algunas pautas de cómo estimular a las niñas y niños a apreciar su cabello y respetar el cabello e imagen de los demás.

Go Natural Caribe, que inauguró su nuevo local hace tres meses en la calle Casimiro de Moya #51, en Gazcue, es el primer salón del país enfocado en el cuidado del cabello natural, ofreciendo sus servicios desde el 2011. Además de sus servicios como salón de belleza y su línea de productos naturales, es un espacio donde se procura elevar la autoestima de los visitantes y resaltar el hecho de que se puede ser bella/o sin ataduras ni estándares impuestos socialmente.

Para inscripción y más información de este taller, pueden  llamar al 809-925-5597 o escribir a hola@gonaturalcaribe.com

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta