Use your ← → (arrow) keys to browse

La comunicadora Laura Castellanos se fracturó ambos brazos a causa de una caída en el pavimento. A través de Instagram, la también comunicadora hizo pública su convalecencia, subiendo una foto explicando cómo ocurrió el incidente.

Laura se resbaló en un charco de aceite que había dejado un automóvil. Debido a las fracturas, los médicos tuvieron que ponerle tornillos y enyesar ambos brazos.

A pesar de la difícil situación que le mantiene fuera del trabajo y de sus actividades cotidianas, expresa una actitud positiva: “Una «pequeña» complicación para la dinámica familiar y laboral, pero dando muchas gracias a Dios porque todo tiene solución. Andaba con mis hijos y esposo y gracias a Dios ellos están todos bien. He pensado mucho en todas las posibilidades que se pudieron dar con este accidente y solo puedo estar feliz y agradecida de que mis bebés están bien”.

Castellanos tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación, destacándose en la presentación de noticias y comentarios de actualidad. Inició su carrera como animadora de programas infantiles en su ciudad Santiago. Actualmente se desempeña como la presentadora del programa de investigación Zona 5, transmitido por Telemicro los sábados en la noche.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta