Use your ← → (arrow) keys to browse

La Fábrica Contemporánea es la evolución del concepto bar. Se trata de un restaurante que a la vez es un espacio de arte para toda la familia y una plataforma cultural polivalente.

Dirigido por las artistas dominicanas Ana de León y Ángela Távarez, se ha convertido en un refugio para los amantes del arte, el buen comer y el ambiente reciclado. Promotoras de la diversidad, el amor por los animales, la alimentación sana y el cultivo hiervas y plantas aromáticas, estas sensibles jóvenes han transformado una hermosa casa antigua en una joya escondida.

En este ambiente encontraras, música en vivo, frozen naturales de frutas tropicales, un sabroso té natural con ron y sin ron, la aclamada cerveza frozen, opciones vegetarianas y carnívoras, rico almuerzo ejecutivo de lunes a viernes, y actividades nocturnas de martes a sábado hasta las 11:00 de la noche. Igualmente podrás ser espectador de exhibiciones de arte y comprar de artesanías y obras de artistas dominicanos y extranjeros.

Otro aspecto a destacar es la excelente selección musical permanente. Pero después del trabajo o la universidad La Fábrica Contemporánea sigue siendo un lugar interesante para visitar con las Noches de Karaoke, Ladies Night, Boy´s night, martes de lecturas y poesías, intercambios culturales, canciones y grupos en vivo.

Ante todo, lo más agradable del lugar son las improvisadas interacciones, la postura relajada, íntima y fuera de toda presión social. Definitivamente, un lugar para pasarla bien, ubicado en la Calle Danae no.4, casi esquina Ave. Independencia, en el tradicional barrio de Gascue, jardín urbano.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta