Use your ← → (arrow) keys to browse

Los ejecutivos de Mejía Arcalá y su marca de Leche Milex, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, apoyan este año el Árbol de la Esperanza, una iniciativa de bien social de Ágora Mall.

Esta iniciativa, que celebran por cuarto año consecutivo, busca transformar la vida de decenas de niños a través de las fundaciones que este año participan del proyecto que son: Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Save The Children Dominicana, Fundación Nido para Ángeles y la Fundación Salesiana Don Bosco.

El Árbol de la Esperanza este año se llenará de cientos de mariposas de colores que representan la posibilidad de transformar vidas a través de la solidaridad. En esta ocasión varias tiendas de Ágora Mall han diseñado colecciones alrededor del motivo de la mariposa con el objetivo de captar fondos que vayan apoyar las diferentes fundaciones.

Adicional a las colecciones solidarias otros establecimientos de comidas pusieron su creatividad en marcha realizando platos con motivos de mariposa.

Con los fondos obtenidos  durante la ejecución del proyecto, cada fundación completará a corto plazo proyectos que salvan vidas y transforman en esperanza los días de los beneficiados, ofreciéndoles vivir un mañana más digno,  y poder tener un futuro con mayor seguridad.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta