Use your ← → (arrow) keys to browse

En medio de la conmoción que ha sido el ataque terrorista sucedido en Niza (Francia) el pasado jueves, una familia pudo respirar en paz después de recuperar a su bebé.

La joven francesa Joy Ruez que vive a 150 metros del lugar donde ocurrieron los hechos, cuenta que cuando escuchó los disparos que asesinaron al atacante abrió la puerta de su casa y se encontró con algunas personas que buscaban refugio. Dentro de ellos, una pareja con un niño que habían encontrado.

Rápidamente, Joy subió a Facebook una foto del bebé con el mensaje: “Si alguien reconoce a este bebé o conoce a sus padres o alguien cercano, por favor que se manifieste… ¡Gracias por difundir!”.

De su lado, la familia del bebé publicó otro que decía:  “¡Buscamos! Hemos perdido un bebé de 8 meses amigos de Niza. Si lo han visto o lo tienen, por favor, contactarme a este número!!!”.

Así fue como algunos contactos de Joy le informaron que una familia había perdido un bebé parecido y se produjo el encuentro. La joven confesó al medio Verne que tenía miedo de entregar la criatura a unos desconocidos, pero al ver como el abuelo lloraba al ver al niño, supo que estaba con la familia adecuada.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta