Use your ← → (arrow) keys to browse

El Salón Fradique Lizardo ubicado en la sede de la entidad fue el escenario donde la Compañía de Danza y la Escuela de Artes Escénicas realizo el pasado recientemente su tradicional acto de integración con las madres de la institución.

La actividad fue encabezada por su presidente, la profesora Senia Rodríguez quien estuvo acompañada de los demás directivos, Alexander Duval, Berjania Solís, Aldenia Marte, Brenda de la Cruz, Claribel del Pilar, el  personal docente representados por los  Profesores Martha Núñez y Willian Rosario e invitados especiales quienes compartieron con las madres danzantes para celebrar su día.

Niñas estudiantes de Funtepod.
Niñas estudiantes de Funtepod.

El acto fue animado por el Prof. Alexander Duval quien además  presento la parte artística que inicio con las Princesas de la casa, dando paso al Cantante Alwin Castro y el músico Jankir Contreras quienes  deleitaron a las invitadas con un repertorio variado, para continuar con los jóvenes talentos de la escuela de artes, los cuales se encargaron de preparar sus presentaciones con momentos muy emotivos.

Pero no solos los jóvenes hicieron gala de su talento también varias de las madres demostraron sus cualidades de bailarinas. Y en el concurso “El Turbante como La Profe”  todas participaron  para honrar la memoria de nuestra inolvidable madre, maestra y fundadora de la institución  la maestra Nereyda Rodríguez.

Las madres de Funtepod.
Las madres de Funtepod.

FUNTEPOD tiene varios años realizando esta actividad con el apoyo del señor Carlos Kim y de INDUVECA.  En esta ocasión contó también con la colaboración del Despacho de la Primera Dama, las señoras Aura Vargas y Wanda Camilo, Rosario Medina y Mariel Acuña de ESTRATEGIKA y Nelson Paulino en el Sonido.

Para cerrar el hermoso día las madres disfrutaron de diversas rifas, regalos, brindis y todas se llevaron de recuerdo una fotografía con sus hijos e hijas cortesía de la institución.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta