Use your ← → (arrow) keys to browse

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel recibió en sus instalaciones la visita del doctor Art-Ong Jumsai, destacado científico tailandés que trabajó en la NASA y es reconocido por haber diseñado el mecanismo de aterrizaje automático de la sonda espacial Vikingo en Marte.

En la visita, el doctor Jumsai abordó temas como, la influencia que la educación en valores humanos ejerce en nuestras vidas, y la gran importancia de conducir los conocimientos obtenidos para ejercer paz y así transformar el mundo en un mejor lugar.

En la charla narró el momento en que decidió retirarse de la NASA, luego de haber realizado grandes aportes científicos, para dedicarse a la enseñanza en valores humanos, pues consideraba que ya era tiempo de realizar otro tipo de ayuda a la humanidad.

El director del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, Lic. Noé Zayas, destacó que esta visita es de suma importancia ya que nos muestra un gran ejemplo de utilización de múltiples conocimientos aplicados al bienestar del colectivo. Señaló su admiración al doctor Jumsai por haber optado por dedicar su vida a educar a los niños en principios y valores.

El Dr. Jumsai es reconocido por la Unesco en virtud de su experticia en materia de innovación pedagógica y educativa. El mismo tuvo estudios de pregrado en Cambridge y de Doctorado en Imperial College London; es miembro de la familia real de Tailandia siendo tanto descendiente del Rey Rama III. Fue elegido al Senado de Tailandia en tres oportunidades por el Distrito electoral de Bangkok, fue además, Viceministro de Relaciones Exteriores de Tailandia.

Actualmente es director del Colegio Sathya Sai de Tailandia, que es gratuito y se encuentra ubicado en Bangkok.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta