Use your ← → (arrow) keys to browse

La edición 2016 del Carnaval del Mar, como ha sido nombrado el de Boca Chica, será celebrado el fin de semana del sábado 19 y domingo 20 a orillas de la playa.

La particular fiesta contará con la participación de comparsas locales y de otros municipios del país. Asimismo, la música la pondrán el salsero Yiyo Sarante y el intérprete urbano conocido como El Alfa.

A pesar de ser un carnaval joven, cada año va tomando más identidad y destaca los aspectos de la vida marina que determinan la cultura del pueblo playero más visitado por los capitaleños.

Roldán Mármol, sociólogo y productor del Carnaval del Mar, se expresa confiado de que con los atractivos que paulatinamente le van agregando, este se convertirá en una de las fiestas populares más destacadas de este tipo en el país. Como ejemplo de la identidad que va construyendo este carnaval, mencionó algunas de las comparsas locales, entre ellas, fritureras y los peloteros.

Igualmente, Daniel Ozuna, alcalde del municipio y principal impulsor de esta iniciativa cultural, dijo que este carnaval también tiene el objetivo de dinamizar el turismo, principal actividad económica de la zona.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta