Use your ← → (arrow) keys to browse

La multinacional francesa Total presentó formalmente sus operaciones en República Dominicana, celebrando un cóctel al cual fueron invitados clientes y relacionados de la compañía.

Las operaciones de la empresa que ya tenía gran cantidad de estaciones en el Caribe, comprenden servicios y productos en los rubros de combustibles, lubricantes y energía solar.

El evento realizado en el salón Garden Tent del Hotel Embajador contó con las palabras centrales de Philippe Jaurrey, gerente general y CEO de V Energy, la filial de Total en el país.

Jaurrey expresó que: “Total no solo es una petrolera, Total es un grupo energético que brinda una experiencia diferente, integrada con una amplia gama de productos y servicios de combustibles, lubricantes, fluidos especiales, energía solar y negocios aliados de servicios de car wash, cambio de aceite y tiendas de conveniencia”.

La compañía francesa adquirió mayoritariamente la dominicana V Energy S.A. que opera sus estaciones bajo la marca Shell. En lo adelante, comenzará un proceso de cambio hacia la marca Total en las 130 estaciones del grupo que operan en el país y será parte de las más de 600 que tienen en el Caribe y 16,000 a nivel mundial.

Parte de la filosofía de Total es generar energía segura, más limpia y eficiente. Como ciudadano corporativo responsable, la empresa promocionará la generación de beneficios económicos, sociales y ambientales para la República Dominicana.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta