Use your ← → (arrow) keys to browse

NBG abrió su tercera tienda en Plaza Sambil, durante un cóctel al que asistieron sus principales ejecutivos, amigos, clientes y medios de comunicación.

Este nuevo establecimiento dedicado a los niños, continúa el proceso de expansión que viene desarrollando en el país, brindando a las familias dominicanas una amplia gama de productos en ropa, juguetes y accesorios infantiles.

El diseño recto del local, decorado en blanco y verde, ofrece un ambiente agradable que permite a los padres encontrar en sus anaqueles el producto que buscan de forma rápida sin perder tiempo ni complicarse.

Con su apertura en Plaza Sambil, NBG ratifica su crecimiento en el segmento de negocios al cual pertenece como una alternativa eficaz a la hora de comprar artículos de reconocidas marcas para niños, ya iniciado en Galería 360 y en Megacentro.

La tienda es una respuesta a la necesidad de encontrar en un solo lugar todo para suplir a su hijo desde la etapa maternal hasta los 16 años. En NBG se encuentra el mobiliario, ropa, accesorios y juguetes que necesitan los bebés desde su nacimiento, lo que la convierte en una excelente alternativa para la planificación del Baby Shower.

Hoy, NBG continúa en evolución y abre sus puertas en el Centro Comercial Sambil, llevando a distintos puntos de Santo Domingo su amplia cartera de productos infantiles y ofreciendo más que una compra, una experiencia ideal.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta