Use your ← → (arrow) keys to browse

La Asociación de Cronistas de Arte mantiene su posición de celebrar Premios Soberano en el Teatro Nacional, a pesar de que la fecha es dos días después del fin de la Feria Internacional del Libro.

Ambas actividades se celebran en la Plaza de la Cultura y solo dos días no alcanzan para desmontar la feria e instalar toda la producción y despejar los parqueos necesarios para el montaje de los premios.

Como solución al conflicto, el ministro de Cultura sugirió realizar los Soberano en el Gran Teatro del Cibao. Sin embargo, la idea no fue del agrado de Acroarte.

Según publicó el periódico El Caribe, el presidente de la organización que agrupa a los periodistas de espectáculo del país declaró que solo los organizadores del evento pueden elegir el sitio donde realizarlo. “Agradecemos la idea del ministro, pero no es potestad suya decidir dónde se entrega el Soberano. Eso es exclusivo de Acroarte y CND”, expresó Jorge Ramos, máxima autoridad de Acroarte.

En mayo de este año, los premios llegarían a su edición 32, reconociendo el talento dominicano que se ha destacado dentro y fuera de nuestras costas.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta