Use your ← → (arrow) keys to browse

La Armada de República Dominicana inauguró el Puesto Ecológico de “Cabo Pequeño”, en el Parque Nacional “Jaragua”, de Pedernales.

El ministro de Defensa, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado y el  comandante general de la Armada vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, presidieron la actividad donde destacaron que con la puesta en servicio de este nuevo destacamento la Armada de República Dominicana aumenta su capacidad operacional en la zona.

Muñoz Delgado sostuvo que esto permitirá a La Armada continuar preservando el clima de paz y seguridad en las costas y mares dominicanos. Dijo que este puesto contribuye a disminuir significativamente la presencia de haitianos ilegales en toda la zona. Precisó que en este lugar frecuentaban los ilegales que afectaban la pesca y la agricultura.

El Ministro de Defensa además exhortó a los miembros de la Armada a mantenerse en el marco de la ética, a continuar apegado a los principios y valores de la Fuerzas Armadas, para el buen nombre de su institución, y a mantener en alto su honra y la de su familia.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta