Yo estoy con Rubby Pérez

1692
Use your ← → (arrow) keys to browse

Hay dos cosas que me tienen verdaderamente harta en este pedacito de tierra y son: la manipulación de los medios de comunicación, tanto de la información como de la opinión de la gente y la maldita doble moral, perdonen el sanantonio, pero tengo que darle énfasis ya que esta última muy bien arraigada en cada “trujillito”.

El merenguero Rubby Pérez no dijo nada nuevo en la entrevista suya que anda circulando en video realizada por LuminariasTv, Rubby Pérez dijo una gran verdad, en República Dominicana están reinando una sarta de antivalores como que eso es ley y cotidianidad.

En palabras textuales, el merenguero dijo: “Tengo miedo por mis hijos, tengo miedo por mis sobrinos, tengo miedo por la juventud que viene subiendo. Aquí hay una inversión de valores falsos muy grande, aquí lo que se les está enseñando es ser cosas muy grandes sin tener que matarte estudiando, me da pena, me da vergüenza ver que este país a diario la televisión, la prensa y todo lo que incita a la juventud es a que se meta en negocios ilícitos los varones y a las mujeres a vender su cuerpo…”

Escucho esto en la entrevista y me pregunto: ¿De todo eso que él está denunciando la prensa se enfocó en que se va del país?, ¿Acaso es mentira lo que dice o no es un secreto a voces? y por último ya sea que sea cierto o no ¿Quién no ha cogido un pique alguna vez y ha dicho que quiere mudarse? Es más hay quienes no se han ido porque no tienen cómo y  sin embargo, el merenguero ha sido fuertemente atacado tanto en los medios como en las redes sociales.

comments rubby perez

Increíble que hasta Don Álvaro Arvelo se haga eco de esta mojiganga…

Como Ruddy, yo también tengo miedo por mí misma andando en la calle, yo también siento un frío en el corazón cuando caminando por la calle escucho un motor, yo también tengo miedo de que me lleven el celular, o la laptop o lo que sea que tenga de valor. Pero claro, es más fácil señalar al cantante por atreverse a decir semejante sandez, que está muy alejada de la realidad en que vivimos cada día los dominicanos. ¿No?

Yo estoy con Rubby Pérez, siempre he pensado que aquí tenemos que quedarnos la gente buena, decente y trabajadora a luchar por lo que es nuestro, quizás sea una empresa utópica y gastante pero al menos tenemos que intentarlo. Yo estoy segura que Rubby dijo eso llevado por la emoción del momento en que indignado trató en voz alta una realidad latente y denigrante. De hecho escribió un estado como respuesta en su cuenta de Twitter.

Rubby Perez responde en Twitter

Yo estoy con Rubby Pérez porque el principio del cambio es la aceptación de uno mismo y de lo que le rodea. La República Dominicana tiene que cambiar y ese cambio empieza por uno, por un padre de familia que como él se preocupa por sus hijos y en los valores que estos tienen, por familias que saben dónde y con quién están sus hijos, con sociedades que no juegan a la “gatita de María Ramos”, sociedades que hacen cara a su problemática y no le pasan pañitos tibios.

Así que sí, estoy con el pobre y abucheado mediaticamente Rubby Pérez, ojalá las nuevas generaciones de artistas se hicieran eco de los valores y no de los anti, ojalá los medios de comunicación titularan a favor de la sociedad cuya labor es concienciar y no  ganar lectores, ojalá la gente entienda que no hay ningún orgullo en decir públicamente en televisión nacional “Sí, yo soy una chapiadora”, eso por poner un ejemplo.

Yo estoy con Rubby Pérez y me comprometo a trabajar en ese cambio que queremos ver. Como dijo León Tolstoi: “Todos quieren cambiar el mundo pero nadie quiere cambiarse a sí mismo”. El cambio empieza por ti.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta