Use your ← → (arrow) keys to browse

Todo el mundo está lamentando el reciente atentado en Paris, Francia y uniéndose en el dolor que queda en los familiares de las más de 127 personas que murieron anoche durante en varios atentados en toda la ciudad.

Desde entonces la red social ha mostrado solidaridad activando una aplicación que incluso te permite verificar cuáles de tus amigos se encuentra en zonas de peligros o afectados.

seguridadFrancia se encuentra en estado de emergencia por primera vez desde 1945 y en esta ocasión según el presidente Hollande se desconoce la duración del estado de emergencia.

Tu perfil con la bandera francesa

Activar tu foto de perfil es muy fácil, solo tienes que ver en tu inicio a uno de tus amigos que ya la haya activado y verás en letras pequeñas una invitación a cambiar tu foto perfil temporal que te permitirá elegir tu foto actual o una que hayas subido con anterioridad.

Hasta ahora esta es la única forma conocida de hacerlo, dependiendo de otro perfil ya que al subir una nueva o actualizarla no te ofrece la opción del filtro de la bandera. Si conoces alguna otra déjanos saber.

P.D.: Utilicé mi foto porque no tengo derecho de utilizar la de alguien más sin su consentimiento no por falta de modestia. 😉

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta