Use your ← → (arrow) keys to browse

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) entregó los certificados a los representantes de las 22 empresas nominadas en distintas categorías para optar por los Premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2015, que serán entregados en la XXIX Gran Cena del Exportador Dominicano, a la que se espera la participación del presidente de la República Lic. Danilo Medina.

El evento anual se llevará a cabo el martes 8 de diciembre, en las instalaciones del Hotel Jaragua a partir de las 7:30 de la noche. En la ocasión, el presidente de ADOEXPO, Sadala Khoury, dirigirá un discurso a los asistentes, dentro de los cuales se esperan a altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas.

Las empresas galardonadas recibirán una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.

El acto de entrega de las nominaciones tuvo efecto en el Hotel Embajador y estuvo a cargo del presidente de ADOEXPO y miembros de su consejo directivo.

El Ingeniero Khoury precisó que “como cada año, ADOEXPO organiza estos galardones, con el objetivo de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento”.

“Para nosotros es un placer reconocer a las empresas hoy nominadas y felicitarlas por su ardua labor, ya que han entendido este reto y son una muestra de casos que desmontan el sesgo anti exportador existente en nuestro país”, manifestó el presidente de ADOEXPO.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta