Use your ← → (arrow) keys to browse

Hard Rock Cafe Santo Domingo está celebrando el Mes de Concientización Vegetariana expandiendo sus ofertas de menú legendarios y la introducción de la marca de nuevas opciones sin carne por tiempo limitado. En el Día Mundial Vegetariano, Jueves, 01 de octubre 2015, Hard Rock Café Santo Domingo comenzará sirviendo nuevas ofertas vegetarianas. Más de 25 opciones sin carne se desarrollaron, y el menú contará con una selección de los nuevos artículos, incluyendo una variedad de hamburguesas vegetarianas, wraps, ensaladas menuhrcy jugos.

 El restaurante tendrá nuevos artículos en diferentes categorías del menú de cocina clásica americana para dar a los clientes la más amplia variedad de opciones, incluyendo ofertas para personas veganas. Las nuevas selecciones incluirán elementos de menú innovadoras, como la hamburguesa de Quinoa; el Wrap Sureño de Tofu picante, Habichuelas negras y la Ensalada de Tuberculos Asados y Kale.

 “Con un movimiento internacional hacia una dieta más basada en plantas, la demanda de vegetariano ha seguido creciendo”, dijo Antonio Bautista, Vicepresidente Senior de Operaciones de franquicia de Hard Rock International. “Hard Rock Café se inspiró en la cocina mundial y regional para desarrollar elementos de menú vegetarianos y los amantes de la carne por igual la disfrutarán.”

Be edgy go veggie

Como parte de la nueva expansión de menú, extensa y premiada carta de bebidas de Hard Rock Cafe Santo Domingo también ofrecerá opciones de bebidas nutritivas. Ahora los fans encontrarán jugos tales como remolacha, naranja y jengibre; Kale y Manzana;  Espinacas Piña y  semillas de linaza en el menú.

 Mes de Concientización Vegetariana

Los nuevos elementos de menú honran el Mes de Concientización Vegetariana, que fue diseñado para dar a conocer el vegetarianismo y los beneficios de una dieta libre de carne. Lo que comenzó como el Día Mundial Vegetariano ha convertido en una celebración de un mes del vegetarianismo que consiste en eventos educativos y festividades.

Nuevo menú vegetariano de Hard Rock Cafe CITY ofrece comida americana hecha a mano de Hard Rock, con el compromiso de ingredientes frescos y la firma estilo que los clientes sólo pueden obtener en el Hard Rock.

Use your ← → (arrow) keys to browse

No hay comentarios

Dejar respuesta