Casa Cuesta inició la temporada “Navidad Espectacular 2015”, con propuestas de 9 tendencias de decoración que incluye un diverso y exclusivo surtido, manteniéndose como líder en la categoría, y presentó la remodelación de su sucursal de la avenida 27 de Febrero, lo cual se muestra totalmente renovada y vanguardista.
El acto se llevó a cabo este lunes 12 de octubre, con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), clientes y representantes de medios de comunicación.
Sobre el inicio de la temporada navideña y la propuesta de Casa Cuesta para esta época, se explicó que está basada en 9 colecciones que se ajustarán a cada tipo de cliente, ambientes creados por los decoradores Manuel Checo en Casa Cuesta 27 de Febrero, Jhonny Tejeda en Bella Vista Mall, Ágora y Santiago; con el soporte  equipo interno, lidereado por Melissa Norman.
Este ambiente nos remonta a un mundo de atmósferas inolvidables, con estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas, cuyas combinaciones transportan a una Navidad Espectacular.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments